y contigo de moderador!!!!!!!Felipe Arratia wrote:Con Todo respetooo.. opino que seria bueno que crearan un foro llamado asi:
SQPescandoconmosca jajajajajaja... para estos temas digo yo...
saludos
PESCANDO UN MANANTIAL EN LA ZONA CENTRAL, (SPRING CREEK)
Moderator: Houston
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: PESCANDO UN MANANTIAL EN LA ZONA CENTRAL, (SPRING CREEK)
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Yo creo que en honor al autor del post deberíamos respetar el tema y terminar con esta discusión de sordos. Más que mal alguien se acuerda que el hombre caminó 25 Km!!!!! eso es tener amor por el tema.
Saludos
Saludos
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Mr. Mota wrote:y contigo de moderador!!!!!!!Felipe Arratia wrote:Con Todo respetooo.. opino que seria bueno que crearan un foro llamado asi:
SQPescandoconmosca jajajajajaja... para estos temas digo yo...
saludos
no duraria mucho
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
tener amor al trekking es eso!!! yo me he pegado piques en la cordillera de casi 4 horas y nica recorri mas de 15 kms. lo dudo!!Schwartz wrote:Yo creo que en honor al autor del post deberíamos respetar el tema y terminar con esta discusión de sordos. Más que mal alguien se acuerda que el hombre caminó 25 Km!!!!! eso es tener amor por el tema.
Saludos
o quizas camino todo el diaaa.. puede ser tambien...
muy buen lugar
IT'S ONLY ROCK N ROLL BUT I LIKE IT
Bellos lugares, bellos recuerdos pero lo que no tiene precio es la libertad depensar/expresion.
Zorro Jr. compartio su dia y experiencia con todos el mundo al ponerlo en la web, asunto de el cuanto detalle agrega, omite o inventa.
Libre somos los que vemos esto y podemos opinar en pro o en contra de por que no puso el lugar, toda opinion sin OFENDEr es valida.
Personalmente agradesco las fotasas y el post. Me alegro el pesimo dia que estaba teniendo, eso no tiene precio!
Gracias doy por que tengo mis piernas funcionando y la motivacion para ir a explorar la cordillera cada vez que puedo, en vez de pechar y llorar por datos, los que si me los dan, son bienvenidos, si no, bien tambien, no apunto con el dedo. Viva la libertad de pensar, me podran encancelar y despojar de todo, menos de mi pensar!
Saludos!
Zorro Jr. compartio su dia y experiencia con todos el mundo al ponerlo en la web, asunto de el cuanto detalle agrega, omite o inventa.
Libre somos los que vemos esto y podemos opinar en pro o en contra de por que no puso el lugar, toda opinion sin OFENDEr es valida.
Personalmente agradesco las fotasas y el post. Me alegro el pesimo dia que estaba teniendo, eso no tiene precio!
Gracias doy por que tengo mis piernas funcionando y la motivacion para ir a explorar la cordillera cada vez que puedo, en vez de pechar y llorar por datos, los que si me los dan, son bienvenidos, si no, bien tambien, no apunto con el dedo. Viva la libertad de pensar, me podran encancelar y despojar de todo, menos de mi pensar!
Saludos!
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Jajaja y esa es la razón porque aún existen, ningún depredador va a caminar 25 km... Además después traer todo el peso de las truchas... ayayai jajajaja.chicoflen wrote:Espero pronto encontrar lugares así en la zona central aunque me queda claro que hay que caminar mas que kungfu...
Muy buen reporte, hermoso lugar.
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ese filosofo!benjuca wrote:Bellos lugares, bellos recuerdos pero lo que no tiene precio es la libertad depensar/expresion.
Saludos!