Vamos subiendo el nivel del foro...

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by Manuel Jose »

Ok Esteban, cualquier cosa te aviso.
aaraya wrote:Manuel Jose, con respecto al corrector ortografico, en pedir no hay engaño :huh: , si se puede bien si no,, bien tambien, a jugar con word no mas,, jaja,,

saludos
Estimado aaraya, pase y lea por favor.

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=1&t=6665
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by aaraya »

Manuel Jose wrote:
aaraya wrote:
PD: Don Manuel Jose, es posible si no es mucho pedir un corrector ortografico, ya que yoooo, y lo digo por mi,, tengo muy mala ortografia...
:cry: :cry:
saludos
Lo que me faltaba.
:lmao: :lmao: :lmao:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by PIN PON »

Ya pu , yo debo tener algo que decir también ya que hace tres años formo parte del foro y caramba que he participado y desvirtuado , he visto mucha gente llegar e irse , gente que aportó y ya no está , gente que aporta siempre, con ganas, con alegría , con conocimiento y a veces con una buena talla . En lo personal el tema de desvirtuar va con el hecho de participar y compartir. Yo me río todo el día , de mi , de las situaciones y de todo , no en afán de burla sino de la propia y misma alegría que trato siempre de compartir con todos, incluso en la pega, y los que me conocen lo saben , entonces no concibo estar y no aportar con lo mío y lo mío son mis conocimientos y experiencias y con lo que yo soy intrínsecamente como persona, y eso trato de hacer aquí y en todos lados.

Este espacio lo hemos construído entre todos , los creadores y los que lo hemos hecho lo que es hoy día con cada buen aporte e incluso con cada buena talla y vaya que han salido varias.

Pero así mismo entiendo perfectamente lo que indica MJ ya que, sintiendome aludido, se que somos una comunidad de 3000 almas distintas en la que todos debemos aportar con lo mejor de lo nuestro para que siga creciendo y que no decaiga . Se que MJ no pretende que no se desvirtúe o que nos pongamos serios porque quizás sería matar un poco el alma de éste espacio, no , él pretende que cuidemos la casa para poder seguir con la fiesta. Siempre tiene que haber un dueño de casa que baje la música un rato para que hagamos aseo , lavemos la loza, ordenemos un poco y luego seguimos con la fiesta.

Onofre????
Lo que si aplaudo es el tema de la ortografía y gramática . Hay unos criminales dignos de cadena perpétua por allí.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by Manuel Jose »

Jajaja gracias por tus palabras Andrés.
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by Gaushito »

jajajajaja lo de la falta ortografica creo que va mas que nada en la comodidad, y por mucho chateo, a veces (me incluyo) llegamos y escribimos abreviado o con sinonimos chilenensis que nosotros mismos nos entendemos, pero quizas para gente de afuera del pais puede mal interpretar lo que se quiere decir, claro ejemplo fue con don Vasco Huebra creo que asi es el seudonimo, comento sobre los zapatos marca chota. Quizas para nosotros no signifique mas que una palabra mas pero para ellos es un /&#%. Seria ideal que nos dieramos el tiempo de buscar palabras sencillas para interpretar nuestras ideas. Y si uno se da cuenta de que escribio mal, para algo esta la opcion editar y editar rapido.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 632
Joined: 10 Nov 2009, 13:09

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by nexxo »

Estoy de acuerdo en que no hay que desvirtuar en demasía los temas que aquí se exponen, y que debemos mejorar nuestra ortografía, sin embargo creo que lo perfecto es enemigo de lo humano, por lo cual de ves en cuando una talla y un error de ortografía no es malo.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by simonuca »

Bien Manuel Jose,

Tambien agregaria que se fijen donde posteen, hay un subforo adecuado para casi todo! Me gasto mas de 1/2 hora diaria moviendo post.

Saludos
User avatar
funkouc
Moderador
Moderador
Posts: 2209
Joined: 06 Aug 2008, 02:25
Real Name: Luciano Aravena
Location: Bulnes-Concepción
Contact:

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by funkouc »

simonuca wrote:Bien Manuel Jose,

Tambien agregaria que se fijen donde posteen, hay un subforo adecuado para casi todo! Me gasto mas de 1/2 hora diaria moviendo post.

Saludos
X2
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Vamos subiendo el nivel del foro...

Post by Gaushito »

jajajajaja eso pasa por que generalmente no leen o por comodidad, me ha tocado = ver varios temas que andan meando fuera del tarro en cuanto a las secciones que se encuentran. Y lo otro es que no leen las reglas. Don Manuel sería interesante que a los futuros integrantes que se inscriban en el foro se les pudiese enviar las normativas del foro por correo como medida de evitar justamente que se sobrepase el uso de mayusculas, el mismo hecho de que no se desvirtuen demasiados los temas, etc. Aun recuerdo que pasaron como 2 meses despues de que me integre al foro me di el trabajo de entrar a la seccion de anuncios y darme el trabajo de leer tema a tema. Muchas veces quizas será por comodidad.

Quizas enviando un correo automático quizas se den el tiempo de leerlo, puedo dar por seguro que hay un gran porsentaje que no ha entrado a tal seccion y no conoce el reglamento del foro.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply