Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Señores , voy al grano, que es lo mas escencial para comenzar a atar mosca aparte de la prensa obviamente, refiero que clase se hilo tener cual pluma es mas basica que numeros de anzulos , sé que para cada patron difieren los materiales ,pero para empezar , para tener alguna nocion asi pasar por la tienda y comprar y que no te termine metiendo cosa que no te van a servir, espero que me entiendan.
Dennis : Dinos que quieres atar y te damos la receta hasta con colores , ya que lo que dices es cierto , uno compra una cantidad de cosas que finalmente no usa .
dennis wrote:Señores , voy al grano, que es lo mas escencial para comenzar a atar mosca aparte de la prensa obviamente, refiero que clase se hilo tener cual pluma es mas basica que numeros de anzulos , sé que para cada patron difieren los materiales ,pero para empezar , para tener alguna nocion asi pasar por la tienda y comprar y que no te termine metiendo cosa que no te van a servir, espero que me entiendan.
Dennis.
Dennis para comenzar, compra al menos 2 hilos negro y cafe, pero de 2 medidas ósea nº6 y 8 c/u, plumas de pavo real, cola de faisan, y biot de pavo al menos en 3 colores negro, café y blanco, dubbing de conejo cafe y verde oliva y negro. Con estos materiales puedes hacer varias moscas entre ellas Pheisant Tail, Prince, Paico, Tenny o otras ninfas, los anzuelos para ninfas en Nº14 y 12....
dennis wrote:Señores , voy al grano, que es lo mas escencial para comenzar a atar mosca aparte de la prensa obviamente, refiero que clase se hilo tener cual pluma es mas basica que numeros de anzulos , sé que para cada patron difieren los materiales ,pero para empezar , para tener alguna nocion asi pasar por la tienda y comprar y que no te termine metiendo cosa que no te van a servir, espero que me entiendan.
Dennis.
Dennis para comenzar, compra al menos 2 hilos negro y cafe, pero de 2 medidas ósea nº6 y 8 c/u, plumas de pavo real, cola de faisan, y biot de pavo al menos en 3 colores negro, café y blanco, dubbing de conejo cafe y verde oliva y negro. Con estos materiales puedes hacer varias moscas entre ellas Pheisant Tail, Prince, Paico, Tenny o otras ninfas, los anzuelos para ninfas en Nº14 y 12....
dennis wrote:las moscas serian wolly bugger , marabou densel, price, stone nymph, march brown nymph , algunas las vi en pagina de www.umpqua.com
Gracias a todos por la instruccion
Dennis.
Dennis, donde vas a pescar con esas moscas..???? o solo las vas a juntar por si acaso, como algún amigo que conozco...tienes que informarte bien con respecto a la zona donde pescas...no te dejes llevar por lo que dicen algunas paginas de internet lo mejor es tener algún salir a pescar con él y que te muestre en terreno la efectividad de sus moscas....
fibanez wrote:De acuerdo con Perruno... hay moscas re bonitas, pero que de ahí a usarlas...
Correcto, por ahí dicen que para nuestro pais basta con solo unas 2 docenas de moscas, por supuesto que en diferentes números...ósea que para la zona central deberian ser no más de una docena...también se cuentan las variaciones..que creen ustedes.