[RESUELTO] CRISTIAN ZUÑIGA DEL PINO?NO ENTREGA EQUIPO COMPRA
Moderator: funkouc
-
- Ferretero
[RESUELTO] CRISTIAN ZUÑIGA DEL PINO?NO ENTREGA EQUIPO COMPRA
Hola, conocen a CRISTIAN ZUÑIGA DEL PINO?, el es de CHILLAN VIII REGION le compré una caña SAGE ZXL Nº3 Y CARRETE ORVIS BATTENKILL LA II CON DOS SPOOL CARGADOS, el dia 3 de agosto le envié el dinero por western union y desde ese dia NO TENGO NOTICIAS SUYAS Y YO NO ME PUEDO COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS MEDIOS QUE LO VENÍA HACIENDO SIN PROBLEMAS HASTA ESE MOMENTO.
REALMENTE ME CUESTA CREER TAN POCA SERIEDAD, ME CUESTA PENSAR Y ACEPTAR QUE HAY MOSQUEROS DISPUESTOS A JODER A OTROS....
LES PIDO QUE ME AYUDEN POR FAVORRRR, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO LES AGRADECERÉ ME LO ENVIEN, O SI LO CONOCEN LE PIDAN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO NUEVAMENTE.
MI DIRECCION DE MAIL ES martinsergiocalvo@hotmail.com
ESPERO SEA UN MAL ENTENDIDO Y SI ES ASÍ PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE ACLARARLO, POR LO PRONTO, LA UNICA REALIDAD ES ESTA.
Desde ya muchas gracias a todos...
MARTIN CALVO
[RESUELTO]http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =30&t=5742
REALMENTE ME CUESTA CREER TAN POCA SERIEDAD, ME CUESTA PENSAR Y ACEPTAR QUE HAY MOSQUEROS DISPUESTOS A JODER A OTROS....
LES PIDO QUE ME AYUDEN POR FAVORRRR, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO LES AGRADECERÉ ME LO ENVIEN, O SI LO CONOCEN LE PIDAN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO NUEVAMENTE.
MI DIRECCION DE MAIL ES martinsergiocalvo@hotmail.com
ESPERO SEA UN MAL ENTENDIDO Y SI ES ASÍ PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE ACLARARLO, POR LO PRONTO, LA UNICA REALIDAD ES ESTA.
Desde ya muchas gracias a todos...
MARTIN CALVO
[RESUELTO]http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =30&t=5742
Last edited by martinfly76 on 13 Aug 2010, 09:58, edited 3 times in total.
Re: conocen a CRISTIAN ZUÑIGA DEL PINO?NO ENTREGA EQUIPO COMPRA
Martín, ese tipo que te vendió el equipo era conocido? es super sencillo decir tengo este equipo y lo pongo a la venta. Creo que eso no ha ocurrido con participantes de este foro, se sabría..., o sea pecaste de ingenuo.
Por lo demás tu no eras miembro de este foro y me parece poco adecuado publicar nombres, en tu caso "supuestamente" es una estafa y eso tiene conductos regulares de denuncia.
Por lo demás tu no eras miembro de este foro y me parece poco adecuado publicar nombres, en tu caso "supuestamente" es una estafa y eso tiene conductos regulares de denuncia.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Ferretero
Hola mosquero fino, exactamente, la compra yo se la hice a través del foro RÍOS CLAROS de argentina y es ahí donde estaba publicado, perdon por no aclararlo, y comprendo y acepto que no es adecuado publicar nombres, pero yo estoy en argentina y la verdad no encuentro forma de revertir esta situación que estoy pasando, posiblemente estoy equivocado en el mecanismo que estoy utilizando y tenga que buscar otra vía, pero la realidad es que yo le giré, como acordamos, el dinero a esta persona, y el no se correspondió con la pactado. Si te encontraras en mi situación estoy seguro me entenderías.
SALUDOS
SALUDOS
Last edited by martinfly76 on 13 Aug 2010, 07:26, edited 1 time in total.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Estimado Martín, una lástima lo que te sucede, me parece extraño que el negocio lo hayas realizado por medio del foro, ya que al parecer tal equipo nunca estuvo en venta por esta vía, por lo menos de forma pública. Podrías agregar más datos sobre la persona con quien realizaste el negocio, como por ejemplo su nombre en el foro, para poder tenderte una mano de una mejor manera.
Saludos
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
una lastima lo ocurrido, quizas servira como experiencia en futuras compras, te comentoq ue puse su nombre en google y me tiro de inmediato a su facebook, aunque no lo conozco, puede ser que temga algun problema para responder a tus consultas intenta en face, seguramente es un buen medio para hacerle llegar tu duda...mucha suerte, ojala te llegue tu caña.
Ya no falta tanto para la temporada 2010 - 2011

Ya no falta tanto para la temporada 2010 - 2011

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Ferretero
El aviso estaba publicado en el foro RIOS CLAROS de argentina, y es a través de ese foro que yo entré en contacto con él.
Repito, yo quiero creer que no hay mala intensión por parte de cristian, pero la realidad es que hace 9 días que le enviñe el dinero, y yo no tengo noticias de él, lo acordado era que ni bien el cobraba el dinero me enviaba el equipo, esto no sucedió así, y esto no está bien ni aca, ni en la china.
Repito, yo quiero creer que no hay mala intensión por parte de cristian, pero la realidad es que hace 9 días que le enviñe el dinero, y yo no tengo noticias de él, lo acordado era que ni bien el cobraba el dinero me enviaba el equipo, esto no sucedió así, y esto no está bien ni aca, ni en la china.
Martin que quieres que te diga, no se si publicaste lo mismo en el foro de rios claros, deben ubicarlo, mmmm muy poca seriedad, siempre es mejor comprar sobre todo ese tipo de cañas en lugares establecidos.Bueno espero se solucione.
saludos
saludos
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Cómo señalan más arriba...ingresé el nombre y aparece en Facebook. Hasta sus fotos pude mirar...de puro curioso pa mirar si tenía la famosa Zage..pero ni señas de que le guste la pesca al cristiano. Ahora bien....tal vez no es el mismo que aparece primero en facebook . Este perico es de San Carlos región del BíoBío.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Ferretero
Les agradezco a todos la predisposición que tienen para darme una mano, eso vale mucho para mí.
Les paso mas datos por MP. SALUDOS
Les paso mas datos por MP. SALUDOS
-
- Ferretero
En el foro RIOS CLAROS lo conocen algunas personas, hay dos que le han comprado cañas, etc y nunca han tenido ningún tipo de problema, ellos están muy sorprendidos por lo que está ocurriendo y me están tratando de dar una mano por otras vías. SALUDOS
Estimados contertulios, me consta que lo que dice Martín es verdad ya que me evió un escaneo del comprobante, como dicen mas arriba el tipo es de San CArlos, pueblo que no vamos a decir que es gigante. La idea es buscarle a la buena y sino alguno de los abogados foreros podría dar un highlight de cual es el procedimiento a seguir.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
Mi opinión es QUEMENLO...a la hoguera con él.
De todas maneras el Rut que le indicó al compañero argentino no es verdadero. Tengo la leve impresión que algiuien se hizo pasar por el natural de San Carlos, tierra de las mejores longanizas de esta zona. Hay que tratar de ubicar al muchacho aquel, en una de esas tb. lo están perjudicando.
Tengo en facebook un amigo en común. A ver si resultan las gestiones.
Sería importante primero ubicar al joven de San Carlos, primero que todo, después con la versión del él ver que se hace. Lo más seguro denuncia ante fiscalía.
De todas maneras el Rut que le indicó al compañero argentino no es verdadero. Tengo la leve impresión que algiuien se hizo pasar por el natural de San Carlos, tierra de las mejores longanizas de esta zona. Hay que tratar de ubicar al muchacho aquel, en una de esas tb. lo están perjudicando.
Tengo en facebook un amigo en común. A ver si resultan las gestiones.
Sería importante primero ubicar al joven de San Carlos, primero que todo, después con la versión del él ver que se hace. Lo más seguro denuncia ante fiscalía.
Esperemos que se aclare el asunto, pensemos que es alcance de nombre ya que para cobrar un giro todos sabemos que debe coincidir 100% el nombre. Lo malo es que la ciudad de destino era Chillán. 

-
- Ferretero
Hola amigos, tengo que decirles que gracias a su ayuda hoy esta persona se decidió a mandarme dos mail desde el mismo correo que yo le he estado reclamando comunicación absolutamente todos estos días, yo los transcribo aquí, pero si me pasan sus mail se los reenvío.
el 1º dice lo siguiente:
Holamartin, mejor te devuelvo el dinero a mas tardar la proxima semana, espero me disculpes las molestias.
Saludos
En el 2º mail de hoy me escribió lo siguiente:
Disculpa martin, pero me han pasado muchas cosas estas dos semanas, te estoy llamando al numero fijo que me dejaste, pero me contesta una grabadora, voy a llamarte como a las 18 hs chile ojalá pueda comunicarme contigo.
Saludos
Yo lamento mucho todo lo que le pueda haber ocurrido, pero no acepto la falta de comunicación, no acepto que no me ha devuelto los mail que dia a dia le he mandado, no acepto que no halla respondido mas el telefono, en fin, si es cierto que le han ocurrido "MUHAS COSAS" como dice, culaquiera puede tener un mal momento, pero con comunicarmelo era suficiente, hay que cumplir con la palabra.
De todos modos amigos, esto todav'ia no se solucionó, espero sigan apoyandome hasta tener una respuesta concreta ya que lo único que tengo son estos dos mail que me envió.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
el 1º dice lo siguiente:
Holamartin, mejor te devuelvo el dinero a mas tardar la proxima semana, espero me disculpes las molestias.
Saludos
En el 2º mail de hoy me escribió lo siguiente:
Disculpa martin, pero me han pasado muchas cosas estas dos semanas, te estoy llamando al numero fijo que me dejaste, pero me contesta una grabadora, voy a llamarte como a las 18 hs chile ojalá pueda comunicarme contigo.
Saludos
Yo lamento mucho todo lo que le pueda haber ocurrido, pero no acepto la falta de comunicación, no acepto que no me ha devuelto los mail que dia a dia le he mandado, no acepto que no halla respondido mas el telefono, en fin, si es cierto que le han ocurrido "MUHAS COSAS" como dice, culaquiera puede tener un mal momento, pero con comunicarmelo era suficiente, hay que cumplir con la palabra.
De todos modos amigos, esto todav'ia no se solucionó, espero sigan apoyandome hasta tener una respuesta concreta ya que lo único que tengo son estos dos mail que me envió.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
Hay una página a la cual recurría de manera habitual cuando era un joven e inescrupuloso leguleyo de Cía. de Seguros, que con sólo el rut del perico aparecía el nombre. Funciona casi en la totalidad de los casos. Pero en este en específico me aparece que el rut no existe pues no corresponde el dígito verificador.
http://www.averigualo.cl/
Dato útil: Además permite saber a que compañia corresponde en cel.
Martín cualquier cosa, mantén informado.
http://www.averigualo.cl/
Dato útil: Además permite saber a que compañia corresponde en cel.
Martín cualquier cosa, mantén informado.
-
- Ferretero
Hola a todos, les agradezco muchísimo la preocupación que han tenido todos en cuanto a mi problema, la realidad es que CRISTIAN ZUÑIGA DE PINO se comunicó el viernes 13-08 pasado y sin dar explicaciones o motivos concretos de la falta de comunicación, me dijo que SE EQUIVOCÓ, QUE LO DISCULPE Y QUE ME ENVIARIA EL DINERO DE REGRESO A MAS TARDAR EL DIA VIERNES 20-08, dijo QUE NO ME ENVIARÁ LA CAÑA PARA EVITAR MAYORES PROBLEMAS (a pesar de mi insistencia de que me la envíe en vez de devolver el dinero).
A pesar de todo esto, perdí la comunicación con el nuevamente desde ese día, no me ha devuelt los mail por lo tanto no se si creerle, me pidió que dijera en el foro que estaba todo resuelto, cosa que accedí en el momento, pero la realidad es que no lo voy a hacer hasta no tener el dinero en mis manos.
Espero esto tenga un final feliz para los dos ya que yo no me voy a detener hasta que no me devuelva el dinero o pague por no hacerlo ante la justicia.
Les mando un abrazo a todos, cualquier cosa estamos en contacto por mensaje privado.
UN ABRAZO, MARTIN
A pesar de todo esto, perdí la comunicación con el nuevamente desde ese día, no me ha devuelt los mail por lo tanto no se si creerle, me pidió que dijera en el foro que estaba todo resuelto, cosa que accedí en el momento, pero la realidad es que no lo voy a hacer hasta no tener el dinero en mis manos.
Espero esto tenga un final feliz para los dos ya que yo no me voy a detener hasta que no me devuelva el dinero o pague por no hacerlo ante la justicia.
Les mando un abrazo a todos, cualquier cosa estamos en contacto por mensaje privado.
UN ABRAZO, MARTIN