Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
felicidades charlly007 por que no nos cuentas un poco de como hay que hacer para pescar uno de estos alevines, que moscas, que equipos, etc, quiero saberlo todo jjjajaja
Excelentes fotos y como tiran esos bichos, que parte fue la que visitaste con exactitud???Mandame por mp los detalles, he ido dos veces a TDF lado chileno y me gustaria programarme para TDF argentina.
Me alegro que les hayan gustado!! les comento, por cuestiones de trabajo puedo ir a pescar a partir de los meses de febrero o marzo, lo cual el este río para esa fecha se encuentra mucho mas bajo y técnico que en los meses de diciembre o enero que el río esta mas crecido, para los meses que les mencione que lo pesco generalmente usamos líneas de flote o intermedias, moscas rubbers leg, zug bug, prince y la famosa Green Machine, y a ultima hora alguna WB o Zonker o las que también funcionan son las trailer hook en color negro son mortales.
En cuanto a cañas en lo personal utilizo caña de dos manos, salvo que me toque un dia con viento moderado a calmo utilizo de una mano, hay que tener en cuenta que acá el viento no perdona y si uno no maneja bien el tiro cruzado se complica, en estas situaciones lo ideal es la de dos manos, por que? simple, menos esfuerzo y mayor distancia.