Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenas Amigos y Amigas
Ayer fue una tarde de muy buena pesca, ahora para mí que estoy aprendiendo me es gratificante tener mis capturas estas salidas me permiten practicar sobre todo el lanzamiento que es lo que más me cuesta. Bueno el lugar es un río que hoy parece un estero que llega hasta el lago general carrera, muy agradable la tarde.
les adjunto las imágenes.
Saludos a todos
Don Marcelo: ojo con la manipulación de nuestras capturas...jamás pose las truchas sobre las piedras secas y calientes. Mójese las manos para tomarlas. La idea es no remover la película (especie de baba) que recubre su cuerpo (misma que las mantiene a salvo de agentes patógenos)...el resto, todo bien...lindas imágenes, buenas locaciones y preciosas capturas
Cachapoal 1 wrote:Don Marcelo: ojo con la manipulación de nuestras capturas...jamás pose las truchas sobre las piedras secas y calientes. Mójese las manos para tomarlas. La idea es no remover la película (especie de baba) que recubre su cuerpo (misma que las mantiene a salvo de agentes patógenos)...el resto, todo bien...lindas imágenes, buenas locaciones y preciosas capturas
saludos
En Eso estoy Aprendiendo... Gracias por los Consejos
tiene razón amigo...me disculpo...en todo caso ayer Simonuca publicó el lanzamiento de Magazine Digital Mosquero N° 64, en su interior viene el decálogo de la correcta devolución del pez...aproveche lo que subió Simón.
Cachapoal 1 wrote:tiene razón amigo...me disculpo...en todo caso ayer Simonuca publicó el lanzamiento de Magazine Digital Mosquero N° 64, en su interior viene el decálogo de la correcta devolución del pez...aproveche lo que subió Simón.