Junta Corralones - Vilches Bajo (onde don llownyen)
Moderator: Houston
Re: Junta Corralones - Vilches Bajo (onde don llownyen)
A mi me interesa ir, eso si el ideal es para el 30 de abril, si nadie puede ir este fin de semana, yo me inscribo de inmediato para el 30.
saludos.....
saludos.....
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Compadre, la junta ya esta designada para este fin de semana, si te quieres sumar no hay problema.
Para el 30 no sé quien pueda, pero como yo soy de Talca y si andas por estos lados, podemos ver una salida.
Saludos.
Para el 30 no sé quien pueda, pero como yo soy de Talca y si andas por estos lados, podemos ver una salida.
Saludos.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Pero Alejandro, en tu lugar me iría donde Llownyen el viernes en la noche y subes con ellos el sábado. Claro que tendrías que cambiar tu cama por una carpa, pero dudo que te aburras, jajaja.
In Prince we trust!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Es necesaria la confirmación de quienes van. Raul necesita el numero para para organizar el asunto,y recaudar el dinero (via electrónica).
Así partimos con una buena organización desde el comienzo y nos evitamos
perdidas innecesarias de tiempo.
PD.: ¿Cómo se anuncia el tiempo para este finde en talca?
Así partimos con una buena organización desde el comienzo y nos evitamos
perdidas innecesarias de tiempo.
PD.: ¿Cómo se anuncia el tiempo para este finde en talca?
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
No está pronosticado lluvia, en Meteochile ni AccuWeather, sólo el domingo nublado, pero q mejor para los “trasnochados”,, jejeje
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despues q eran 386 interesados en ir solo 3 han confirmado. ni siquiera se han molestado en mandar MP o mensaje diciendo q no van, esto hace mucho mas dificil la organizacion, y algunos q van , irian por su cuenta, q tallllllllll??????
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Don Raúl, yo le hago la transferencia ahora, y acuérdese q Cristóbal estaba confirmado hace rato, ayer me contactó para saber q pasaba, ya q llegan hoy en la tarde al refugio. Le di su teléfono.
Propongo q dejemos claro a q hora nos vamos a juntar mañana en el Refugio, ya q estando ellos allá, no habrá como contactarnos vía teléfono.
Propongo q dejemos claro a q hora nos vamos a juntar mañana en el Refugio, ya q estando ellos allá, no habrá como contactarnos vía teléfono.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
ok y cristobal esta confirmado para ir , pero no confirmado para participar en lo q en un principio se penso, Ud. mismo le puso titulo a este post..........
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
radul wrote:ok y cristobal esta confirmado para ir , pero no confirmado para participar en lo q en un principio se penso, Ud. mismo le puso titulo a este post..........
Weno pero no se enoje!!!!!....A pesar que hemos hablado poco ahora último, igual le mandé un MP al respecto....si puede llámame o me avisa para pasar por su casa.....