albatroz wrote:Parece que el toro se olvida que fue ternero, me empelota el fundamentalismo al cuete en distintas gamas de verde, creo que es solo una postura de buen tono para la exportación
es muy fácil predicar con la cosa tomada en la mano, seamos tolerantes y disfrutemos nuestro deporte dentro del marco legal
estimados creo tener varios años a cuesta y conocer de alguna forma el tema, si mas de alguno se molesto, lo siento, es mi opinión.
no puedo no sentirme aludido con esta palabras, y sin el afán de seguir aumentando los comentarios ya emitidos hace ya un par de años, creo que catalogar de fundamentalista al cuete es una ofensa, y mas aun predicar con la cosa en la mano (lo cual entiendo que se refiere claramente al pene)...
Si bien hace un par de años mis comentarios fueron bastante duros, hoy no dejo de pensar lo mismo, respecto a que los cauces de agua dulce son muy vulnerables y sensibles al daño y que en comparación a las áreas terrestres, que gracias al manejo agrario y forestal éstas pueden ser nuevamente utilizados de manera sustentable; y es por eso que defiendo todas las especies acuáticas (flora y fauna), y mi forma con la cual accedo a disfrutarla es por medio de la pesca, la cual es un real agrado ver un cauce de agua dulce lleno de vitalidad y con lo mas importante para nuestro agrado, con buena pesca, lo que es un claro signo del buen estado de salud de las aguas.
Hoy no tengo ningún problema personal con Jorge, pienso de él que es un entusiasta, conocedor y gozador en la pesca con mosca, y si no he tenido la oportunidad de disculparme con él, creo que hoy es el momento.
Y con respecto a que el toro que fue ternero....las palabras emitidas hace aprox. 2 años, claramente fueron en mi estado de ternero y no de toro y por lo tanto creo que también tengo el derecho de recibir las disculpas por los comentarios aludidos hacia mi persona ya que claramente los he sentido hoy como una ofensa.
Mi afán nunca ha sido enemistarme con los camaradas, al contrario, siento que debo entregar mis conocimientos a otros, educar por sobre todo y participar socialmente creo que esencial...
Lo invito a conocerme antes de emitir algún juicio, y si en algún momento (tiempo pasado) lo hice, no tengo problemas en disculparme las veces que sea necesario.