Y SE VIENE EL FIN DE SEMANA
Hola Houston, como te fué el fin de semana mira yo salgo regularmante los fines de Semana con mi pareja que también pesca (ella es de Talca) y nos gusta conocer lugares nuevos, me puedes indicar como se llega a "Patos de San pedro"..Houston wrote:Domingo. Patos de San Pedro. Afluente del rio Lontue. Para ver como esta el rio y buscar lugares para acampar, aparte de pescar un poco por la mañana.
Mira yo salgo regularmante los fines de Semana con mi pareja que también pesca y nos gusta conocer lugares nuevos, si te tinca podemos hacer una salida?, para conocer este lugar...Fernando.
¡ Río cada vez que voy al Río !
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Hola Perruno, la verdad es q acceder al patos de san pedro es practicamente imposible, es lo mismo q acceder al otro rio afluente del Lontue que es el colorado.solo con permiso de los dueños del funlo lo q ya es casi imposible. Asi q los mas simple es pescar solo el Lontue. no es por desanimar pero en 15 años q vivo en molina solo e podido acceder dos veces a eso rios. Ademas la pesca estubo pesima asi q sin mas q decir me despido
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM