Vamos en ayuda de Pato Salas

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Re: Vamos en ayuda de Pato Salas

Post by mosquero »

rreino wrote:Respuesta desde la Presidencia de la República llegada hoy 13 de abril de 2010:

Estimado señor Reino:

Por especial encargo del Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, me dirijo a usted para acusar recibo de su correo electrónico, enviado a través de la sección “Contáctate con el Presidente”, en el que denuncia la falta de fiscalización con relación al cumplimento de la “Ley de Pesca”. Así mismo, solicita saber si el Estado, se hará cargo de la recuperación del señor Patricio Salas, Inspector Ad Honorem de Sernapesca, el cuál fue agredido mientras realizaba una inspección en el río Allipén. Por último, solicita que Carabineros fiscalice los hechos ilícitos (calado de espineles, pesca con carnada, extracción de más piezas de las que la ley permite en el lugar, pesca con artificios no permitidos por la ley, etc), que se producen a 100 metro del retén de Río Pescado (Km 20 de la ruta que une Puerto Varas con Ensenada).

En relación a su solicitud, deseo informarle que hemos solicitado al Gabinete del Ministerio de Defensa Nacional y al Ministerio de Economía; el análisis de los antecedentes que nos remitiera, como asimismo, otorgarle una respuesta directa en el marco de sus atribuciones y facultades.

Junto con agradecer nuevamente su comunicación con el gabinete presidencial, le hacemos llegar en nombre del Señor Presidente, un afectuoso y cordial saludo.

ANDREA OJEDA MIRANDA
Asesora Presidencial

que buena, de todos los que hemos enviado mail, al presidente, ya se recibió una respuesta, Vamos que se puede...

saludos y buena pesca
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: Vamos en ayuda de Pato Salas

Post by Gran Fario »

No quiero bajarles el avion pero ,

1- Lamentablemente Pato , no oficiaba como inspector ad honorem , por ende Sernapesca , no podria hacerse cargo
2- Que bueno que lo hayan leido y den una respuesta " tranquilizadora" , pero ...???
3- El Presidente creo yo , esta mas ocupado de reconstruir un pais que de ver nuestras inquietudes como pescadores deportivos

Por ello y sin animo de ninguna mala onda , VAYAN a la cena que se publicita en otros sitios para Pato Salas , hoy es la UNICA manera de ayudarlo , las costas hospitalarias , una familia sin parte de su sustento y un paciente para larga data, que necesitara de todos los "OLOGOS" , necesitan otro tipo de ayuda HOY . Los invito a ponerse , con poco , mucho , pero a colaborar EFECTIVAMENTE .

Saludos
Post Reply