Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que envidia (pero sana de verdad)!!!!. Se vé que la "caña" (y no me refiero precisamente a la de pesca) no es suficiente tortura e impedimento para una estupenda jornada de pesca.....Ojalá algún día a lo menos puedan dar una referencia del lugar, para efectuar un trekking de aventura y busqueda, con el sueño de encontrar un regalo como este al final del trayecto "EL REINO DE LAS FARIOS" ......¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!....y saquen pica nomas.....
Piedra Lisa wrote:Cada vez que veo este reporte quedo envenáo....
ya poh don Nessy...cuando xuxa nos va a invitar al reino de las farios.
Saludos
Oiga DOn Piedra no me venga a cobrar sentimientos mire que en alguna oportunidad le invité a estos lares y ud se fue por lo fácil y se fue a darle duro a las longas de Chillán con otros amigos del foro...o no?
CUando quiera pues, la invitación se cursó hace rato, hay que tener tiempo disponible de a lo menos 2 dias eso si, por lo cansador del viaje.
me alegro que estés bien al igual que su familia estimado Edison, se que no nos conocemos pero siempre es bueno saber que la familia está bien despues de un terremoto como éste. Respecto al reino de las farios, lo he leido como 5 veces y en todas las ocaciones quedo facinado con las fotos, pues me recuerda lugares de pesca que conosco con hermosas farios..
wena edison... no habia podido comunicarme contigo por telefono y recien ayer llego la señal de internet.
has sabido algo de Mr mota? ojala esten todos bien
canogarrido wrote:wena edison... no habia podido comunicarme contigo por telefono y recien ayer llego la señal de internet.
has sabido algo de Mr mota? ojala esten todos bien
saludos a todos
hola cano, mr mota esta bien, que tal las cosas por coronel????
asi que estas de promotora de viajes nessy, jajaja podrias haber ido ha hacer una changa al salon del automovil, a hacerle la competencia a la kena larrain jajaja
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.