Primera capa
Re: Primera capa
Así es todo es caro... lo único barato es el sueldo
Errrrrrrselente acotación. Así no más es.Atila42 wrote:Así es todo es caro... lo único barato es el sueldo
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
fibanez wrote:Con eso completamos más o menos el cuadro...
Conclusiones: lucas más, lucas menos, todos son caros. Igual que un buen wader, se paga solo si dura varios años, porque hace harto más agradable la pesca.
La elección va a depender entonces de lo que vea. Ahí les cuento.
Espera ¡¡¡¡¡
Yo te puedo recomendar una primera capa confeccionada en cuero de prepucio muy fino . Lo bueno es que se amolda a cualquier talla ya que dependerá del cariño que le hagas . Verificar que tenga certificación de "Libre de ETW" . Por lo pronto no adquirir en Los Angeles.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Estimados:
Luego de recorrer varias tiendas ayer, puedo hacer un informe un poco más detallado.
Definitivamente Everwarm (lo venden en Andesgear) está un poco más abajo que el resto, tanto en calidad como en precio. En cuanto a calidad, me consta que aísla muy bien, pero que con el tiempo va cediendo. En chileno, "se ajetona".
Luego vienen Mountain Hardwear, Marmot y Patagonia, a un nivel similar de calidad y precios. En el caso de Marmot (Andesgear), tienen también una primera capa que es casi una segunda, algo más gruesa y algo más cara. Pero bueno, en cuanto a primera capa, las 3 son similares. Me quedé finalmente con Patagonia, por la simple razón de que me pareció más resistente (o menos delicada) al lavado. A lo mejor es idea mía, pero tanto MHW como Marmot me dieron una sensación de ropa muy delicada en el lavado, cosa que no me pasó con el Capilene 3 de Patagonia, que fue el que finalmente compré.
Eso es todo por ahora. Adelante estudios.
Luego de recorrer varias tiendas ayer, puedo hacer un informe un poco más detallado.
Definitivamente Everwarm (lo venden en Andesgear) está un poco más abajo que el resto, tanto en calidad como en precio. En cuanto a calidad, me consta que aísla muy bien, pero que con el tiempo va cediendo. En chileno, "se ajetona".
Luego vienen Mountain Hardwear, Marmot y Patagonia, a un nivel similar de calidad y precios. En el caso de Marmot (Andesgear), tienen también una primera capa que es casi una segunda, algo más gruesa y algo más cara. Pero bueno, en cuanto a primera capa, las 3 son similares. Me quedé finalmente con Patagonia, por la simple razón de que me pareció más resistente (o menos delicada) al lavado. A lo mejor es idea mía, pero tanto MHW como Marmot me dieron una sensación de ropa muy delicada en el lavado, cosa que no me pasó con el Capilene 3 de Patagonia, que fue el que finalmente compré.
Eso es todo por ahora. Adelante estudios.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.