Será posible???

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

El otro día vi un pescador (del cual no daré el nombre) pasado de copas, con unas pocas monedas de a gamba en el bolsillo y en un Fiat 600 medio destartalado. Esto fue lo único que logró pinchar con ese equipo.

¡¡A equiparse cabros!!

Image
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

fibanez wrote:El otro día vi un pescador (del cual no daré el nombre) pasado de copas, con unas pocas monedas de a gamba en el bolsillo y en un Fiat 600 medio destartalado. Esto fue lo único que logró pinchar con ese equipo.

¡¡A equiparse cabros!!
Pero como dijo un filòsofo por ahì, no importa la cantidad ni la calidad de lo que pesques, sino como lo pesques !! :lol:
Image
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Luciano, con tu perdón, a esa "pieza" no me gustaría pescarla de ninguna manera. No hay filosofía que aguante.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Dios mío , ojalá núnca se me prenda del anzuelo un especímen como ese. Rompo la caña al tiro y me dedico a otra cosa .

Gran Fario : Me imaginaba que un equipo como ese sería el necesario .

Bueno , calidad mas o calidad menos está claro que hay que invertir en equipo nomás .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
snpxxsnp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Será posible???

Post by snpxxsnp »

La mejor foto que e visto me encanto y no entiendo como se pudo realizar tamaña hazaña
Image
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Será posible???

Post by alejandro_lobos »

buckley wrote:No se si será verdad, pero si es así este debe ser peor que paloma de la plaza de armas, anda a pelearle una truchita que quiera quitarte.

Image
Un poco viejo el post, pero ya q salio a flote voy a meter mi cuchara,,

Esa foto es de un documental llamado The Bear Man of Kamchatka, lo vi hace un tiempo y se trata de un hombre q cría a 2 oseznos huérfanos, y una de las cosas q hace es pescar para llevar salmones vivos a pozas donde les enseña a pescar, buenísimo documental....

http://www.youtube.com/watch?v=MLvAtICgp1g

Perdón por re-desvirtuar el tema y dar una respuesta seria en este espacio,, jejjejejjee

Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Post Reply