Viaje a TDF

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Viaje a TDF

Post by seckar1812 »

Felixitaciones por la travecia...realmente el viento no a dado tregua ni a los locales...esos lugares son espectaculares para pescar y aun mantienen buen nro de truchas grandes y luchadoras. Creo q te quedaron destinos pendientes para una proxima visita...la q creo ya tendras agendada...Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

La verdad, algo hay por ahí..., es la genética de las truchas la impresionante, una capacidad de adaptación realmente increíble. En un río de pampa nos detuvimos un rato, había un viento de unos 80Km/h y salí solo con mi caña 5 y una fat albert, en una de las veces que logré achuntarle al curso de agua (unos 2m de ancho) una fario mandó un literal tarascazo y no le achuntó a la mosca que costaba mantenerla en posición pq el viento levantaba la línea y movía mucho la mosca para lado y lado..., fue solo eso y me fui tiritón para la camioneta cagado de frío además. Había mucha agua como decíamos y muy poco tiempo, lo cual nos tiene locos para ir de nuevo jaja. A lo mejor te molesto si resulta otro viaje

Saludos!!
fcarrillo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: francisco

Post by fcarrillo »

Maravilloso, felicitaciones por el reporte!!!

Saludos.

FCO
Post Reply