malla anti-bichos

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
Rorro
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 88
Joined: 06 Apr 2008, 17:00

malla anti-bichos

Post by Rorro »

ayer probe la malla antimosquitos con lentes incluidos que hace unos meses se ha lanzado aca en Suecia, que les puedo decir...es excelente, la malla es muy fina, no sofoca para nada, ningun "knott" (creo que en Chile les dicen jejenes) pudo traspasar la red, es muy comoda, los lentes (tengo los amarillos, excelente para el atardecer) som plasticos, pero de buena calidad. El precio aca es de 249kr (5 cajetillas de cigarros/ 6 Big MAc), los con lentes polarizados son un poco mas caros, no es nada comparado con todo el tiempo y dinero que uno invierte en una salida de pesca para que luego unos bichos de m%¤#" vengan a ca¤% el dia jejejeje

aca dejo el link donde pueden ver fotos
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... =1&theater
User avatar
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 468
Joined: 19 Oct 2010, 19:15
Real Name: Jorge Fernández
Location: Los Andes

Re: malla anti-bichos

Post by negrocaster »

ideal para los coliguachos hahaha
Dry or Die !!!
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 276
Joined: 02 May 2010, 16:14

Re: malla anti-bichos

Post by shooter »

Y los detalles para el ajuste en la base?? o sea para el cuello me imagino.

¿O es sobrepuesta simplemente?

Los lentes mmm no son mi estilo jajaja.

Saludos
User avatar
Rorro
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 88
Joined: 06 Apr 2008, 17:00

Re: malla anti-bichos

Post by Rorro »

tiene un cordon, como los que traen las chaquetas para ajustar la capucha
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: malla anti-bichos

Post by Trout Bum »

Acá en una tienda local, de pesca y caza. Compré por $3200 algo similar.
Obvio que se agotan en el tiempo de tábanos y coliguachos, jajaja!!!

La gracia es que tiene unos tirantes elásticos (tipo sobaquera) que aleja la malla en del cuello y queda montada por fuera del cuello de la ropa (pues se tensa hacia los hombros) y hay que usarla sobre el gorro para aislar la cabeza, si la malla queda en contacto con la piel los bichos te pican igual (como puede pasar con las orejas que aveces queda en contacto con la malla)

Image
este amigo uso repelente en la ropa y malla en la cara.
Image
yo me abrigue y malla en la cara, me siguió una nube casi todo el día, jajajja!!!

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
Rorro
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 88
Joined: 06 Apr 2008, 17:00

Re: malla anti-bichos

Post by Rorro »

Castor wrote:Acá en una tienda local, de pesca y caza. Compré por $3200 algo similar.
Obvio que se agotan en el tiempo de tábanos y coliguachos, jajaja!!!

La gracia es que tiene unos tirantes elásticos (tipo sobaquera) que aleja la malla en del cuello y queda montada por fuera del cuello de la ropa (pues se tensa hacia los hombros) y hay que usarla sobre el gorro para aislar la cabeza, si la malla queda en contacto con la piel los bichos te pican igual (como puede pasar con las orejas que aveces queda en contacto con la malla)

Image
este amigo uso repelente en la ropa y malla en la cara.
Image
yo me abrigue y malla en la cara, me siguió una nube casi todo el día, jajajja!!!

Saludos
buena esa malla con los tirantes hacia los hombros, el unico problema que le veo es que despues de cierta hora la visibilidad baja bastante y con esas mallas no puedes ver nada, y te la tienes que quitar, ahi los bichos de #¤%&¤¤# te hacen chupete..... me paso no hace mucho con mi antigua malla, me la tuve que sacar para poder seguir pescando ya casi de noche y los bichos ¤%¤## me dejaron la frente,cuello y orejas pa' la historia
User avatar
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 502
Joined: 05 Jan 2011, 12:08
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Re: malla anti-bichos

Post by Grizzly »

el que la sigue la consigue...digo por lo bichos...
Grizzly
Pescador de Zona Central
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: malla anti-bichos

Post by Gaushito »

bueno el dato...aunque debo dar gracias que aca en la zona son muy pocos los rios donde andan mosquitos chupasangres....hubo un año aca en la zona que hubo una plaga tanto de mosquitos como de avispas en un rio...oara que cuento como te dejaban los bishitos.....aunque despues de los 3 min ya andaban a los cabezasos :drunk: los wns ajajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply