Opinion sobre equipos Adams

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Opinion sobre equipos Adams

Post by TronKus »

Hola foreros:

Tal como dice el título del mensaje. ¿alguno me podría decir que tal son los equipos adams? Los precios al menos se ven más que razonables, pero que tal serán en calidad? Gracias por sus respuestas. :wink:
gerha
Gusanero
Gusanero

Re: Opinion sobre equipos Adams

Post by gerha »

Hola a todos..muy buena la pagina!
sobre los equipos ADAMS, les comentó que yo compré una caña 6/7 de 9 pies y un carrete 5/6 esta temporada y los bautizé en el río Puelo en febrero. La verdad es que no tienen nada que envidiarle a la marca Redington y son muy superior a una Okuma. El carrete tiene un freno espectacular tipo disco sellado fabricado en aluminio. Quedé muy conforme con la compra, son equipos buenos y a un excelente precio (caña y carrete en mi caso)
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Porque será tan suspicaz...my God.
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by TronKus »

Piedra Lisa wrote:Porque será tan suspicaz...my God.
Hay que informarse, ¿o no?
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

¿Una caña Nº 5 a menos de $20.000?

Yo también me pondría suspicaz (de hecho no me he atrevido a encargar una)
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by TronKus »

Rodrigo Mella wrote:

Por lo mismo, estoy revisando opciones para realizar la mejor compra, ya que me ha costado mucho juntar unas lucas, tomando en cuenta que soy estudiante.

Hasta ahora manejo esta oferta:

*1.*Caña:* Eagle Claw - 9 pies, acción media, 2 tramos, Grafito IM6,
pesa 3.8 oz, viene con funda.

*2. Carrete:* Okuma Sierra 4-5, fabricado en aluminio sólido resistente a la
corrosión, 1 rodamiento , freno de disco en acero inoxidable con teflón,
pesa 150 grs., y almacena 100 mts. de backing de 20 lbs.

*3.* *Linea:* Cortland Lazeline 444, WF 5 F, 32 mts, Made in USA.

*4. Backing:* 100 mts. 20 lb test.

Todo por 100 lucas...la estoy pensando.
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by TronKus »

Gracias por el link. Tú los probaste? Saludos.
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

TronKus wrote:
Gracias por el link. Tú los probaste? Saludos.
ESTIMADO TRONKUS

personalmente no, pero segun los comentarios no son malos en relacion $ calidad......
en estos dias pedire algunos productos
saludos
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

TronKus wrote:
Rodrigo Mella wrote:

Por lo mismo, estoy revisando opciones para realizar la mejor compra, ya que me ha costado mucho juntar unas lucas, tomando en cuenta que soy estudiante.

Hasta ahora manejo esta oferta:

*1.*Caña:* Eagle Claw - 9 pies, acción media, 2 tramos, Grafito IM6,
pesa 3.8 oz, viene con funda.

*2. Carrete:* Okuma Sierra 4-5, fabricado en aluminio sólido resistente a la
corrosión, 1 rodamiento , freno de disco en acero inoxidable con teflón,
pesa 150 grs., y almacena 100 mts. de backing de 20 lbs.

*3.* *Linea:* Cortland Lazeline 444, WF 5 F, 32 mts, Made in USA.

*4. Backing:* 100 mts. 20 lb test.

Todo por 100 lucas...la estoy pensando.
No te recomiendo una caña tan larga en dos tramos. Te va a molestar demaciado en el transporte, ya sea en auto, en bus o en la caminata. Puedes intentar comprar equipos de segunda mano en la seccion Compras del foro y logra mejor equipo por la misma plata. En general todos los mosqueros cuidamos mucho los equipos y es comun subir de nivel y se ofrecen en Ventas muy buenos equipos.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Y respecto del chinguillo y las cajas de moscas....como será la calidad...igual el precio es reconveniente...pero da para las suspicacia tanta maravilla...igual me quiero pegar el pique a macul,,ya les mande el mail para saber el horario y la dirección....
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Te puedo comentar que por problemas de indole aduanero, encargue un chinguillo y cajas de moscas a ladosur, y para la utilidad que prestan y el uso que le doy estan bastante bien, buenos materiales y el precio realmente barato. Lo recomiendo, nada que envidier a los que venden en $15.000.- o mas.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

Yo adquirí el chinguillo y me lo enviaron por bus previa transferencia por internet, muy responsables y el chinguillo es excelente, liviano y resistente con una malla que no daña al pez (jamás he visto una escama en él), los demás productos no sé..., pero cuando pienso en ese float que promocionan me duele la guata después de haber comprado uno mucho más caro ... no quiero decir marcas, pero a veces uno paga demás por productos que gozan de renombre... decisiones..., creo que para los santiaguinos vale la pena darse una vuelta a la tienda y chequear los productos, de pasada comentran algo acá

saludos
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

Nuestros amigos administradores podrían conseguirse algunas muestras de productos ADAMS para que los prueben y evalúen su calidad, y después nos cuentan.

La mejor forma de salir de toda duda respecto de estos productos es hacerles una completa "Review". Servirá tanto a los distribuidores de la marca como a nosotros los consumidores.

Saludos,
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

ESO ESO ESO .... !!!
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Eliogabalo wrote:Nuestros amigos administradores podrían conseguirse algunas muestras de productos ADAMS para que los prueben y evalúen su calidad, y después nos cuentan.

La mejor forma de salir de toda duda respecto de estos productos es hacerles una completa "Review". Servirá tanto a los distribuidores de la marca como a nosotros los consumidores.

Saludos,
En eso estamos, la idea es hacer un review de algun producto Adams para que asi puedan ver que tales son.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Eliogabalo wrote:Nuestros amigos administradores podrían conseguirse algunas muestras de productos ADAMS para que los prueben y evalúen su calidad, y después nos cuentan.

Saludos,
Esa es la idea. Yo he probado cañas #3 y #5...y carretes 2/3. La idea es hacer un review más completo..aunque les puedo adelantar lo siguiente...

El carrete es bien rico...mucho mejor de lo que uno se imagina por esa plata. Es ideal para cañas pequeñas, aunque tal vez es una gota más pesado, vendería mi Okuma Magnitude por comprarme uno de estos en una caña #3... son firmes, y tienen estilo.

Respecto al carrete 7/8 una apreciación rápida me indica que le falta freno (si lo comparamos con un Okuma Sierra #8...que lo uso hasta en el mar)... parece como si fuera el mismo freno del #2/3. Otro pero, que no pude ver y que debo preocuparme de revisar bien es el tema de la cantidad de linea y backing que entra...me da la impresión que queda medio al justo, pero como dije, debo ver con más detalle.

Respecto a las cañas, debo decir que también me llamaron la atención. Para el valor que tienen, tienen bastante buena terminación, y tienen un peso bastante decente. En esta ocasión, si lo comparamos con una caña Okuma, no tengo donde perderme, sin duda alguna eligiría ADAMS. Por la opción de hacerme un equipo para la zona central a un precio ridículo. La cañá #3 de '8 pies es bastante rica a mi juicio. El pero de las cañas es que no tienen Tubo.

La Caja de moscas es exquisita, ideal a mi juicio, para ninfas. Nada que decir! excelente relación precio calidad.

Advertencia: Los juicios realizados anteriormente corresponden a una apreciación apresurada que hice a ciertos productos... un futuro review de estos productos invalidaran el presente mensaje.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

No puedo seguir suspicaz...no debo...
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

No critíco nunca mas a mi señora cuando sale de compras.

Acabo de comprar una caña, un carrete y una bobina de repuesto # 3
No me considero calificado para hacer una evaluación, por lo que lo único que puedo decir es que los ví, les tomé el peso, estimé la acción y me gustaron.

Además, y creo que es lo mas importante, cuando la persona que te está vendiendo, después de escucharte hablar sobre las características de lo que te interesa y andas buscando, te recomienda mejor no comprar alguno de sus productos, me da la confianza de saber que le interesa mas que quedes conforme que venderte a toda costa.

Por último: tienen un año de garantía.
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

Yo e compadro cosas Adams, el año pasado compre un float tube azul y 0 problema, de echo trae suerte. Tambien e comprado leaders y tippet, 0 problema tampoco, tambien tengo una cajita negra mas o menos grandes, ideal para los streamers, tengo la caña #3 de 8 pies, la accion la encontre super rica, el peso tambien, ideal para esteritos de la zona y por un excelente precio, tambien vi los carretes, si los hubiera visto antes de comprar mi Okuma SLV no hubiera dudado en comprarme un carrete Adams en vez del SLV.

Eso seria mi opinion

Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
Post Reply