Sres.
Me confirman por el interno que el ETA (Estimated Time of Arrival) de las cosas es este sabado, pero me voy a inaugurar temporada al Yeso, asi que el lunes desaduano. Estoy subiendo fotos el martes 17 de las cajas (no voy a abrir ninguna, salvo las que son para mi y el finde del 21 subo fotos de los equipos inflados: pontoon y flote tipo fishcat), ese dia tambien espero responder a la pregunta del Sr. ekrause.
Saludos
Pontoon y Float Tubes tipo Fishcat, Donut y U: Creek Company
Re: Pontoon y Float Tubes tipo Fishcat, Donut y U: Creek Company
a preparar el bolsillo. tenia q haber llegado pa este fin de semana pero na q hacer.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Sorry por la demora estimado... pero la fecha actual esta confirmada, lo se por que tengo que coordinar con el agente de aduanas.buscandoanessy wrote:a preparar el bolsillo. tenia q haber llegado pa este fin de semana pero na q hacer.
Se agradece la paciencia
-
- Super Moderador
Estimados,
Los productos estan en Chile, si todo sigue como ahora, salen de aduana mañana martes 17 de noviembre de 2009.
Va quedando:
1 Ponton
2 Float Tubes (Round Boat)
Saludos
Los productos estan en Chile, si todo sigue como ahora, salen de aduana mañana martes 17 de noviembre de 2009.
Va quedando:
1 Ponton
Saludos
-
- Super Moderador
Sres.
Todo salio bien, los productos ya fueron desaduanados! A las 13:00 llegan a la tienda de mi hermano, como sabran por el subforo de Zona Central me chocaron, voy a ver como me las ingenio para ir a buscarlos.
Durante la tarde de hoy y la mañana de mañana contactaré a todos los que reservaron sus ODC 420 y U-Boat, para los que no, ya es hora de aprovechar de comprar lo que queda disponible antes de que los publique en mercadolibre.
Va quedando:
1 Ponton
Saludos
Todo salio bien, los productos ya fueron desaduanados! A las 13:00 llegan a la tienda de mi hermano, como sabran por el subforo de Zona Central me chocaron, voy a ver como me las ingenio para ir a buscarlos.
Durante la tarde de hoy y la mañana de mañana contactaré a todos los que reservaron sus ODC 420 y U-Boat, para los que no, ya es hora de aprovechar de comprar lo que queda disponible antes de que los publique en mercadolibre.
Va quedando:
1 Ponton
Saludos
-
- Super Moderador
Correos enviados, como se que estan esperando hace rato de todas formas voy a llevar los articulos reservados a mi oficina para hacer mas expedito el despacho.
A pesar de todo el tema de aduanas y multas de bodegaje en EEUU por los tiempos de demora en despacho, a los que reservaron les respetamos el precio y por esta semana el resto de los articulos seguiran con el mismo valor.
Algunas fotos:
Saludos y gracias por la paciencia.
A pesar de todo el tema de aduanas y multas de bodegaje en EEUU por los tiempos de demora en despacho, a los que reservaron les respetamos el precio y por esta semana el resto de los articulos seguiran con el mismo valor.
Algunas fotos:
Saludos y gracias por la paciencia.
-
- Super Moderador
El pontoon pesa 25 kilos y las medidas de la caja son:ekrause wrote:SIMONUCA, cuanto pesa el ponton, y de que tamaño el paquete desinflado y too eso?
23 x 45 x 10 pulgadas.
Las medidas las saque con el cobertor que trae para ponerse en la falda (para que la linea de pesca no caiga al agua cuando se recoge con la mano), viene pintada una regla con pulgadas.
Saludos
Simonuca, tan tremendos los pontones, que buena que me convenciste de uno, jejejeje.
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.