MAÑAN FINALIZA LA TEMPORADA DE PESCA??
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
MAÑAN FINALIZA LA TEMPORADA DE PESCA??
Hola, estaba planeando junto a unos amigos mosqueros el cierre de esta temporada 2009 y un amigo me envio la noticia que salio el dia de hoy en el diario el austral de Osorno, en el cual dice mañana finaliza la temporada d epesca 2008 -2009....lo que me deja sin respiracion literalmente hablando, dado que tenia entendido que la temporada se cerraba en dos semanas mas...espero que ustedes me puedan confirmar esto...y asi continuar con nuestros planes de pesca este fin de semana...
aqui les dejo el link de la noticia, no puedo subir la imagen dado que el servidor de mi trabajo esta limitando imagenes de recreacion u ocio
link = http://www.periodicos.com.ar/CHILE/LOSL ... OSORNO.php
espero sus comentarios...
aqui les dejo el link de la noticia, no puedo subir la imagen dado que el servidor de mi trabajo esta limitando imagenes de recreacion u ocio
link = http://www.periodicos.com.ar/CHILE/LOSL ... OSORNO.php
espero sus comentarios...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Re: MAÑAN FINALIZA LA TEMPORADA DE PESCA??
Me parece que el periodista está meando fuera de tiesto.
En la página de Sernapesca, si vas al reglamento que regula la temporada, dice para los slamónidos (que creo es lo que mayormente nos interesa): "entre el 2º viernes de noviembre y el 1º domingo de mayo del año siguiente".
En la página de Sernapesca, si vas al reglamento que regula la temporada, dice para los slamónidos (que creo es lo que mayormente nos interesa): "entre el 2º viernes de noviembre y el 1º domingo de mayo del año siguiente".
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Como dice el Señor Ibañez, ese caballero esta orinando alejado de la bacinica !!!
Esta muy perdido....el fin de la temporada es el 1º domingo de Mayo!!!! :(
Esta muy perdido....el fin de la temporada es el 1º domingo de Mayo!!!! :(
Querer es poder !!
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
fibanez wrote:En la página de Sernapesca, si vas al reglamento que regula la temporada, dice para los slamónidos (que creo es lo que mayormente nos interesa): "entre el 2º viernes de noviembre y el 1º domingo de mayo del año siguiente".
Concuerdo con fibañez..
Yo tengo el folleto con las cuotas de pesca para esta temporada, y sale clarito que termina el primer domingo de mayo.
- planosjr
- Super Moderador
excelente, eso entendia yo tambien dado lo que habia leido en el "folleto" que se adjunta al carne de pesca, si podemos llamarlo folleto claro esta..peroe so es materia de otra discucion, por el momento a seguir organizando la salida del fin de semana con los amigos y compañeros de pesca, algunos de los cuales saliamos a pescar juntos en la devastada ciudad de Chaiten, asi es que esto agrega mayor emocion por el reencuentro de los amigos y pathner de epsca con quienes no nos vemos desde la erupcion aquella del dos de mayo, a todo esto ya casi estamos de aniversario...aunque no creo que nadie la quiera celebrar...
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Pffff , Decile al periodista que desande el camino andado y que se vuelva al seno materno ya que su vida no vale la pena de ser vivida o en resumidas cuentas que se vaya a la c. de su m...
Como se le ocurre asustar de esa manera
Como se le ocurre asustar de esa manera
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Goldfinger
- Ferretero
Efectivamente, acabo de saber que el cierre de la temporada es como de costumbre,
la noticia era totalmente errada y una tienda de pesca y caza reconocida aca en Osorno fue la que hizo que se comunicara la noticia más encima mal.
Asi que a disfrutar estos ultimos días que nos quedan,
yo comenzaré ya el fin de semana :)
saludos!
la noticia era totalmente errada y una tienda de pesca y caza reconocida aca en Osorno fue la que hizo que se comunicara la noticia más encima mal.
Asi que a disfrutar estos ultimos días que nos quedan,
yo comenzaré ya el fin de semana :)
saludos!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo pesque el fin de semana santo, este fin de semana voy a rapel, el otro a talca y toy cachando a donde ir pa cerrar la temporada... y justo fin de semana largo, como para pedirse el jueves y hacerse cag@r pescando
ESE PERIODISTA vale hongo,o comio carne cruda con vacas locas, o fue a lonquimay y se pego una etw
Muy típico de periodista, hablando sin tener idea de lo que dice...
Palabra de periodista.
Palabra de periodista.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
mandemosle una carta al diario...
quien se motiva?
quien se motiva?
- planosjr
- Super Moderador
yo la haria pero temo que solo incluiria improperios contra ese ser que por su mala informacion y falta de tino llego a asustarme, pensando por un instanten que no podria salir a pescar junto a mis amigos y compañeros de Chaiten, si incluso ahora estoy en tratamiento anti stres...
Jose Luis Rojas Mansilla
- Goldfinger
- Ferretero
Ayer apenas leimos la noticia enviamos un correo al periodista del diario
hoy acabo de revisar mi correo,pero ninguna respuesta obtuvimos
y se corrigio la información que dieron ayer, aludiendo que hoy termina solamente para las percas.
en fin, como publican algo sin por ultimo consultar una fuente fidedigna antes de decir que termina la temporada?
ah! y le adjunte el calendario publicado en la página de sernapesca para que se informe un poquito más
Saludos amigos..
hoy acabo de revisar mi correo,pero ninguna respuesta obtuvimos
y se corrigio la información que dieron ayer, aludiendo que hoy termina solamente para las percas.
en fin, como publican algo sin por ultimo consultar una fuente fidedigna antes de decir que termina la temporada?
ah! y le adjunte el calendario publicado en la página de sernapesca para que se informe un poquito más
Saludos amigos..
- planosjr
- Super Moderador
Gracias Goldfinger, te las mandastes, ojala asi no vuelva a incurrir en esos graves errores
Jose Luis Rojas Mansilla