.:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Gaushito »

buena idea....seria interesante....ayudaria tb de cierta forma juntar a la comunidad mosquera que participa de una u otra forma en el foro....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Billy »

Aunque no soy un usuario muy participativo por motivos de tiempo principalmente y por "aburrimiento de temas", digo eso, ya que me aburre bastante que se estén creando temas como "que caña elegir?", "que linea usar?", "que moscas?", "donde ir?", ya que son temas que fueron creados hace bastante tiempo, y se vuelven a repetir con frecuencia (mucha a mi parecer) lo cual, personalmente me quita el interés de seguir aquellos temas.

Digo esto ya que también participo en otro foro, el cual es muy ordenado, fácil de seguir e interactivo, donde los usuarios nos ganamos la reputación de acuerdo a los conocimientos aportados, (chilebolsa.com) aunque sean temas completamente diferentes, la base estructural de un foro es la misma.

Espero que mi comentario sea bien visto y se tome como una crítica constructiva.

Por otro lado, hay cosas que rescato, como el foro de compra, venta, ocio, etc... están muy bien ordenados al igual que el de fotografía y los destinos (todos) creo que eso puntos están muy bien estructurados.

Como sugerencia a los administradores y/o moderadores, sería bueno que se hiciera una "limpieza" de temas para que no se vuelvan repetitivos como lo comente en un principio.

Por Ejemplo: un tema que se llame "caña n° 5" donde los usuario puedan postear diferentes opiniones de marcas, precios, acción, etcétera, de esta forma se evitarán la creación de nuevos temas con respecto el mismo tema y se evitarán los comentarios como " coloca buscar y ya verás que ya existen comentarios al respecto...". También pueden ser más específicos los temas como "caña N° 5 Orvis" y cosas asi por el estilo.


Bueno ese es mi humilde aporte.

Saludos

Billy
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Manuel Jose »

Billy wrote:Aunque no soy un usuario muy participativo por motivos de tiempo principalmente y por "aburrimiento de temas", digo eso, ya que me aburre bastante que se estén creando temas como "que caña elegir?", "que linea usar?", "que moscas?", "donde ir?", ya que son temas que fueron creados hace bastante tiempo, y se vuelven a repetir con frecuencia (mucha a mi parecer) lo cual, personalmente me quita el interés de seguir aquellos temas.

Digo esto ya que también participo en otro foro, el cual es muy ordenado, fácil de seguir e interactivo, donde los usuarios nos ganamos la reputación de acuerdo a los conocimientos aportados, (chilebolsa.com) aunque sean temas completamente diferentes, la base estructural de un foro es la misma.

Espero que mi comentario sea bien visto y se tome como una crítica constructiva.

Por otro lado, hay cosas que rescato, como el foro de compra, venta, ocio, etc... están muy bien ordenados al igual que el de fotografía y los destinos (todos) creo que eso puntos están muy bien estructurados.

Como sugerencia a los administradores y/o moderadores, sería bueno que se hiciera una "limpieza" de temas para que no se vuelvan repetitivos como lo comente en un principio.

Por Ejemplo: un tema que se llame "caña n° 5" donde los usuario puedan postear diferentes opiniones de marcas, precios, acción, etcétera, de esta forma se evitarán la creación de nuevos temas con respecto el mismo tema y se evitarán los comentarios como " coloca buscar y ya verás que ya existen comentarios al respecto...". También pueden ser más específicos los temas como "caña N° 5 Orvis" y cosas asi por el estilo.


Bueno ese es mi humilde aporte.

Saludos

Billy
Algún voluntario que hiciera un Índice solucionaría la situación en cuestión.
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Billy »

Yo podría pero como desde el 20 en adelante... ya que ahora no tengo tiempo.
Pero te parece bien la idea de una re-estructuración del foro o solo estoy pelando el cable?


Saludos

Billy
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Manuel Jose »

Billy wrote:Yo podría pero como desde el 20 en adelante... ya que ahora no tengo tiempo.
Pero te parece bien la idea de una re-estructuración del foro o solo estoy pelando el cable?


Saludos

Billy
Me parece muy buena la idea, pero me lo imagino con forma de un índice que general de los 3 años del foro que se llame Antes de preguntar algo, busque aquí.

¿que opinas?

Gracias
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Billy »

Si, buena idea, no se me había ocurrido. Voy a seguir pensando como estructurar bien el asunto y te aviso (como el 20).

Saludos
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: .:Cumpleaños PCM:. 3 años liderando en internet.

Post by Manuel Jose »

Billy wrote:Si, buena idea, no se me había ocurrido. Voy a seguir pensando como estructurar bien el asunto y te aviso (como el 20).

Saludos

Okas! Gracias Billy.
Post Reply