Posts mínimos para Ventas
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Posts mínimos para Ventas
Estimados,
Por decisión del Staff y por su propia seguridad e integridad, hemos decidido que sólo quienes tengan sobre 20 post en nuestro foro podrán acceder a escribir en la sección de Ventas del foro.
Saludos
Por decisión del Staff y por su propia seguridad e integridad, hemos decidido que sólo quienes tengan sobre 20 post en nuestro foro podrán acceder a escribir en la sección de Ventas del foro.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Posts mínimos para Ventas
es buena idea, en muchos foros gringos existe la misma politica. Dado que no somos un sitio de subastas ni de ventas, con 20 post te haces una idea del personaje.
Saludos
Saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Buena medida
Aunque es mas difícil, sería ideal que se pudiera hacer algo así con quienes se presentan e inmediatamente piden datos de pesca.
Y nunca mas sabemos de ellos
Aunque es mas difícil, sería ideal que se pudiera hacer algo así con quienes se presentan e inmediatamente piden datos de pesca.
Y nunca mas sabemos de ellos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
inclusive creo que 20 es poco aunque hay que probar. Pero me parece exelente la idea
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
In Prince we trust!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Me parece excelente idea, con esta medida se limitara el acceso a las personas que solo se registran para vender algo. Sobre los personajes que piden datos, basta con que uno no se los dé y le indique cual es el motivo de ello, en lo personal trato de no entregar datos a quienes no conozco o son nuevos en el foro.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Excelente idea
Y por seguir la linea de Trex, gaushito y Sergio, se pueden aumentar los niveles de confianza segun la sección.
Que se necesite ser usuario para acceder al foro a aumentado en estos dias el numero de nuevos integrantes.
Para acceder a ventas no es malo comenzar por 20.
Y para acceder a viajes y destinos de pesca, se debiera requerir un mayor numero de post (100 x ej).
Con ello se podria lograr mas participación.
El que venga a buscar datos faciles desistira, y en su contra parte quizas con 100 post se logre fidelizar las visitas y participación en el foro. Y disminuya la tensión de hablar de datos y lugares de pesca.
SAludos
Y por seguir la linea de Trex, gaushito y Sergio, se pueden aumentar los niveles de confianza segun la sección.
Que se necesite ser usuario para acceder al foro a aumentado en estos dias el numero de nuevos integrantes.
Para acceder a ventas no es malo comenzar por 20.
Y para acceder a viajes y destinos de pesca, se debiera requerir un mayor numero de post (100 x ej).
El que venga a buscar datos faciles desistira, y en su contra parte quizas con 100 post se logre fidelizar las visitas y participación en el foro. Y disminuya la tensión de hablar de datos y lugares de pesca.
SAludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Aunque estoy completamente de acuerdo con el fondo de los que planteas, creo que generalizar la necesidad de tener un mínimo de post para acceder a determinados subforos puede generar una excesiva contaminación de mensajes sin ningun o muy poco sentido, escritos con la única intención de completar un número, lo que puede resultar igualmente poco sano.Castor wrote:Excelente idea
SAludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Exacto!!! entonces como dice Simonuca quedara en evidencia el personaje.T-Rex wrote:Aunque estoy completamente de acuerdo con el fondo de los que planteas, creo que generalizar la necesidad de tener un mínimo de post para acceder a determinados subforos puede generar una excesiva contaminación de mensajes sin ningun o muy poco sentido, escritos con la única intención de completar un número, lo que puede resultar igualmente poco sano.Castor wrote:Excelente idea
SAludos
Solo reconsideraría relajarse con los datos y lugares de pesca.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Igual creo que es poco, pero es una muy buena ideaGaushito wrote:inclusive creo que 20 es poco aunque hay que probar. Pero me parece exelente la idea
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
Me parece bien la iniciativa de controlar...........buena idea
pesca con mosca solamente una pasion.......
-
- Ferretero
excelente idea , creo que como comentan algunos podría aplicarse también para los datos de pesca,
saludos
Lucas
saludos
Lucas
bien,,,
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
super buena medida.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
No creo que eso sea factible, ya que los datos se pueden encontrar emncasi todas las secciones del foro.Lucas Fernandez wrote:excelente idea , creo que como comentan algunos podría aplicarse también para los datos de pesca,
saludos
Lucas
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Para las ventas me parece muy pero muy bien, para los datos de pesca me parece poco practico porque el foro se va a llenar de basura...
Mejor pasar los datos en forma privada
Mejor pasar los datos en forma privada
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
erselente medida
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)